Un jugador de los Bills de la NFL es acusado de violar en grupo a una chica de 17 años

Medio De Voz
Un jugador de los Bills de la NFL es acusado de violar en grupo a una chica de 17 años

Matt Araiza, 'punter' novato de los Buffalo Bills de la NFL, ha sido acusado de violar en grupo a una chica de 17 años.

La cadena ESPN ha tenido acceso a la demanda que se ha presentado en el Tribunal Superior del Condado de San Diego, y la que denuncia que Matt Araiza y dos compañeros suyos del equipo de San Diego State violaron a la adolescente el 17 de enero de 2021.

Durante la violación le arrancaron los piercings que tenía en orejas, ombligo y nariz

'Los Angeles Times' publica que la menor, a la que se nombra como Jane Doe para preservar su identidad, declaró que perdió el conocimiento (presumiblemente por causa de una sustancia tóxica en su bebida) pero que recuerda como los hombres se turnaban para agredirla sexualmente.

En su declaración la chica de 17 años explica que durante la violación le arrancaron los piercings que tenía en orejas, ombligo y nariz y que sangró por la vagina.


La demanda dice que Araiza llevó a la chica a una habitación donde estaban al menos otros tres hombres. La violaron repetidamente durante aproximadamente una hora y media hasta que acabó la fiesta.

Los otros dos jugadores que aparecen en la demanda son Zavier Leonard y Nowlin Ewaliko.
Los tres están acusados de violación, violencia de género y detención ilegal.

Comunicado de los Bills tras la acusación de violación a Matt Araiza

Los Buffalo Bills comunicaron que "recientemente se enteraron de una denuncia civil que involucra a Matt Araiza de octubre de 2021. Debido a la gravedad de la denuncia, llevamos a cabo un examen exhaustivo de este asunto. Como se trata de un caso civil en curso legal , no tendremos ningún otro comentario en este momento".

#buttons=(Aceptar !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Acceptar !