Otorgan Premio MVP Latino de La liga Nacional 2021 al jugador Juan Soto

Medio De Voz
Otorgan Premio MVP Latino de La liga Nacional 2021 al jugador Juan Soto

Redacción Internacional. – Antes del partido del miércoles por la noche entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles, el jardinero derecho de los Padres, Juan Soto, recibió el premio MVP Latino de la Liga Nacional correspondiente a la temporada 2021, en una ceremonia previa al juego en el campo con el fundador de Latino Sports, Julio Pabón, en Petco Park.

En 2021 con el equipo de los Nacionales de Washington, Soto conectó 29 cuadrangulares mientras remolcaba 95 carreras y colocaba una línea ofensiva de .313/.465/.534, lideran Grandes Ligas en porcentaje de embasarse y bases por bolas recibidas con 145.  Dichos números le valieron a Soto el segundo lugar en la lucha del premio Jugador Más Valioso por detrás de Bryce Harper.

El premio MVP Latino se entrega a partir de 1990 y se estableció para apreciar y reconocer los triunfos de los jugadores latinos en Grandes Ligas. Este premio es determinado anualmente por la Asociación de Escritores y Locutores Deportivos Latinos (LSWBA), y distingue a los jugadores latinos, pasados por alto en la votación anual del premio BBWAA.

#buttons=(Aceptar !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Acceptar !