Gerente general del Licey afirma que la disciplina y el compromiso prevalecerán

Medio De Voz
Gerente general del Licey

Santo Domingo.- El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, dijo que la «disciplina» y el «compromiso» serán la «carta de presentación» del equipo de cara al próximo torneo del béisbol dominicano.

El directivo se expresó en esos términos cuando dio la bienvenida este miércoles a los jugadores que acudieron al primer día de entrenamientos de la tropa azul, que se celebró en el complejo de los Marineros de Seattle, ubicado en Boca Chica, provincia de Santo Domingo.

El gerente general del conjunto azul, que se hizo con el mánager José Offerman, refirió que Elly De La Cruz, elegido Jugador del Año en las ligas menores de acuerdo a Baseball America, «tendrá la oportunidad» de jugar a diario en el equipo capitalino desde el primer día de la temporada.


Asimismo, reveló que ha sostenido conversaciones con Johan Rojas y Luis Barrera y aseguró que el jardinero Nomar Mazara llegará «temprano» al país.

Las prácticas del equipo fueron dirigidas por el mánager José Offerman, quien se declaró «impresionado» con la disponibilidad de los jugadores y destacó el compromiso con el que acudieron al llamado.

«Fue una gran sorpresa ver esta cantidad de jugadores en el primer día, estos muchachos llegaron en excelentes condiciones y listos para la batalla», agregó el timonel.

Offerman explicó que nueve lanzadores realizaron sesiones de calentamiento en este primer día y que ya ha diseñado un plan de trabajo para que cumplan una rutina de preparación de cara al inicio de la temporada.

Nombres como Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla y Ulises Joaquín encabezaron la lista de los convocados, entre los cuales se presentaron tres de los jugadores seleccionados en el pasado Sorteo de Novatos de la Lidom.

Bryan Peña, lanzador zurdo de los Nacionales de Washington; Juan Daniel Encarnación, lanzador derecho de los Medias Rojas de Boston, y Axel Sánchez, parador en corto de los Marineros de Seattle, también estuvieron entre los que se presentaron al inicio de los entrenamientos de los «bengalíes».

La temporada del béisbol profesional dominicano dará comienzo el 15 de octubre próximo, cuando los Tigres del Licey visiten a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 2.30 de la tarde.

#buttons=(Aceptar !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Acceptar !