En el Yankee Stadium, todo se trata sobre el toletero Aaron Judge

Mas Deportes Online
En el Yankee Stadium, todo se trata sobre el toletero Aaron Judge

NUEVA YORK - Todo sobre cada lanzamiento en cada juego de los New York Yankees en estos días se trata sobre Aaron Judge y los jonrones, incluso cuando el toletero no está en el plato.

Entonces, no debería sorprenderte que mientras Boston bateaba en la novena entrada el sábado, dos carreras abajo, un aficionado que vestía una camiseta de los Yankees imploró al mánager boricua de los Red Sox, Alex Cora, que remontara, cosa que significaría que Judge tendría otro turno al bate.

Cora escuchó un cántico de "Vamos, Medias Rojas" que comenzaba a crecer en una sección de fanáticos de los Yankees, y le dijo al fanático que comenzó el coro: "Si consigues que todo este lugar diga: 'Vamos, Medias Rojas'". Eres un fenómeno".



No mucho después de que los Yankees lograran ganar 7-5, Cora contó esa historia y sonrió.

Los Yankees tienen una larga lista de problemas que resolver en estos días. Pero para los fanáticos, todos esos otros asuntos parecen haber sido dejados de lado, y todo el enfoque en el Yankee Stadium está en la búsqueda de Judge de un jonrón 61 y 62 para romper el récord de la Liga Americana de Roger Maris, una búsqueda que continuará el domingo por la noche.

Antes del juego del sábado, el mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo a los periodistas que siente que Judge ha mantenido un enfoque mental sólido durante este tiempo en el que es objeto de un intenso escrutinio.

#buttons=(Aceptar !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Acceptar !