¿Cuál es el principal reto o meta para Leonard esta temporada?

Medio De Voz
¿Cuál es el principal reto o meta para Leonard esta temporada

La llegada de Leonard a los Clippers fue la noticia de la agencia libre del 2019, pero tres temporadas más tarde las expectativas estuvieron muy lejos de cumplirse. Apenas ha jugado 109 partidos de temporada regular sobre 246 posibles y su equipo no ha podido llegar a ninguna final de NBA, a pesar de que gran parte de la liga auguraban al conjunto angelino un futuro emparentado con la gloria.


Dicho esto, queda claro que el principal reto de Leonard se mantendrá sano el mayor tiempo posible. Si lo logra, la posibilidad de ganar su tercer anillo con un equipo diferente será el siguiente objetivo a cumplir.

  • ¿En qué nivel regresará?
  • ¿Será el líder que la gerencia y el dueño de la franquicia (Steve Ballmer) imaginaban cuando apostaron por él en el 2019 y le extendieron su contrato por 4 temporadas y $176 millones en el 2021?
  • ¿Podrá, junto a Paul George, ser considerado como uno de los héroes que provocaron el milagro?
Las preguntas por el momento no tienen respuesta. Pero si se puede decir que LA Clippers ha invertido en grande para hacer realidad el sueño de ganar el primer título de su historia. La presión irá en aumento temporada tras temporada en caso de no alcanzar dicho objetivo. Sobre las espaldas de Kawhi recaerá ese peso.

FUENTE: ESPN

#buttons=(Aceptar !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Acceptar !